Caja para cumpleaños

En estas vacaciones ya que no salí a ningún lugar se me ocurrió retomar la elaboración de cajas scrapbook  Espero les guste :)



Ya tenía mucho tiempo sin hacer algo así pero en verdad me encanta, es muy bueno para liberar mi estrés y una genial idea para invertir mi tiempo. 

Inicié tomando algunos trozos de cartón prensado que tenía ya cortados. No tenía un tema específico para construir la caja, así que sólo tomé el papel más grande que tenía en el cual cupiera bien el cartón. El papel ganador fue el Hi- Color negro.

Me encanta la gama de colores sólidos y muy brillantes sobre un fondo oscuro y este es resultado de una noche de insomnio.

Hice uso de algunos sobres de colores que ya tenía, y motivada por el hecho de que mi amiga Miriam estaba por cumplir años decidí enforcar el proyecto a esa festividad.


Me parece muy divertido hacer sobres y bolsitas encima de otros sobres y otras bolsitas, siento que le da un toque de sorpresa al ir abriendo cada uno de los compartimentos e intento que mis trabajos tengan este tipo de elementos 



La tapa no es la excepción en la caja, también lleva un pequeño bolsillo que contiene un papel plegable con pequeñas hojas de cuaderno para escribir algunas notas a la persona a quien voy a obsequiar  este regalito.



Espero les haya gustado.
















1 comentario: