5 ideas de cajitas para candy bar

Cuando pensamos en una barra de dulces para algún evento que tenemos en puerta se nos vienen a la mente infinidad de ideas que hemos visto en internet pero nos es un poco complicado aterrizar alguna en especial. Eso pasa porque no sabemos qué dulces vamos a usar y mucho menos en qué los vamos a poner.

Aquí te ofrezco algunas ideas que te podrían ayudar a concretar tu plan maestro y que tu evento sea inolvidable.


1 - Cajas individuales para cupcakes:

Los cupcakes se han vuelto indispensables en toda mesa de postres, Así que dependiendo de cual sea el concepto que quieras manejar es el color que deberás usar para empacar tus pastelitos.

Como  puedes ver, no es necesario colgarle el molcajete a nuestras cajas para que se vena bonitas y elegantes. un sencillo listón hecho moño va muy bien para cualquier color.


2 - Cajas para bombones

Las cajas hechas de acetato o mica transparente son geniales para nuestras barras de postres ya que nos permiten mostrar en su totalidad el contenido, el cual tal vez fue preparado y decorado por alguna de nuestras amigas y ellas se sentirán muy halagadas de que tus invitados puedan apreciar su trabajo al escuchar un agradable comentario.



3- Sobres para kisses

Los chocolates son básicos en cualquier tipo de evento sin importar la temporada, un buen chocolate siempre cae bien.

Este tipo de empaque además de tener un tamaño apto para guardar los besitos de chocolate resulta ser muy económico y práctico ya que nada más llenas una bolsita de plástico celofán con los kisses y la introducen detrás de la ventana del sobre.


4 - Cubitos transparentes para almendrones

Como puedes ver, es una caja de lo más sencilla pero refleja elegancia y buen gusto, es el complemento ideal para tu mesa de dulces, incluso puedes usarla como recuerdito si es que tu evento se trata de un bautizo o primera comunión.


5 - Pomitos de cristal con tapón de corcho

Sin lugar a dudas, el vidrio no pasa de moda. Estos frascos son perfectos para una boda o un baby shower y más si van rellenos de pequeñas lunetas de yogurt como estos.



Como puedes ver, no hay necesidad de quebrarte la cabeza planeando un candy bar. Sólo recurre primero a lo más sencillo y tenlo por seguro que todo te quedará espectacular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario