¡Hola!
Si me lo permites, quisiera mostrarte uno de mis últimos trabajos :)
Se trata, como el título de este artículo lo indica, del concepto para la mesa de postres en la celebración de bautizo de un pequeñito.
El concepto está basado en tres colores en tonos pastel con acabado mate; azul índigo, verde pistache y beige.
Para comenzar tenemos las cajas de acetato totalmente transparentes para bombones decorados, las cuales permiten apreciar en su totalidad el trabajo tan bello de la persona que los elaborará.
Las cajas para galletas decoradas con tapa también de acetato contendrán la galleta en la cual a manera de etiqueta y recordatorio, tendrá escrito el nombre del bebé y la fecha del evento.
Estos cubos de acetato, contendrán gomitas y huevitos de chocolate confitados
Tradicionales, económicas pero sobre todo deliciosas, las palomitas no pueden faltar en una mesa de dulces, ya sean acarameladas o saladas.
Hay algunas personas quienes prefieren no comer todos los dulces durante el tiempo en que transcurre el evento sino guardarlos y terminarlos en casa. Para ellos, mi clienta decidió que las almohaditas abre-fácil serían una excelente opción
Los sobres con ventana son ideales para poner dentro algún dulce suave como los bombones en miniatura, cocadas o enjambre de cereal.
Dentro de estas pequeñas cajas colocaron mentas para los adultos de la fiesta
Los macarrones sabemos que son además de bonitos también muy delicaditos. Es por eso que una cajita que los contenga de manera individual es ideal para este postre gourmet.
Y por último, no pueden faltar en ningún candy bar los cupcakes. Los cuales en este caso serán fina y detalladamente decorados, es por eso que cada uno tendrá su propio espacio.
Como puedes ver, la paleta de colores es muy sencilla, al igual que la confección de cada una de las cajas. Eso le da un toque de elegancia y mucha sofisticación a la mesa que combinará perfecto con todo el concepto que se tiene planeado para el evento.
Espero te haya gustado pero sobre todo que te sea de utilidad