Cuando planeamos hacer un candy bar pensamos sobre todo en lo bello que queremos que luzca, toda nuestra atención está centrada en la estética y tiramos la casa por la ventana pero la mayoría de las veces no nos podemos a pensaren que es fundamental prestar más atención a la materia prima de nuestra mesa de postres. O sea, LOS POSTRES.
Las confituras en forma de estrellitas y corazones o cualquier otra figurita se ven preciosas en los pequeños envases de cristal o acrílico pero te has fijado que nadie se las come...? Es por eso que aquí te dejo algunas sugerencias de dulces que a mis amigas especialistas en barras de postres les han funcionado muy bien.
Kisses de Hershey´s
Estos pequeños chocolatitos siempre son del gusto de chicos y grandes, se venden a un precio considerable y funcionan perfecto sobre todo en bautizos y bodas.
Chocoretas de Ricolino
Una menta siempre va perfecta después de comer.
Este dulce ofrece facilidad para su manejo, ya que por su diseño pequeño y redondito cabe perfecto en variedad de recipientes. Además es muy lucidor.
Díganme: ¿A quién no le gusta el aroma a menta fresca?
Gomitas
Estas masitas suaves y elásticas ofrecen una gran variedad de presentaciones que te pueden ayudar a decorar tu evento divinamente.
Te recomiendo que busques las gomitas de grenetina ya que hay unas duritas pegajosas que son de almidón y esas aportan muchas más calorías al cuerpo y además, no son tan sabrosas.
Bombones
Ya sean con chocolate o al natural, los bombones o también llamados malbaviscos los podemos encontrar en cualquier dulcería, de varias marcas y en diversas formas y tamaños.
Son económicos, se ven bonitos y rellenan muy bien espacios sustanciosos.
Mazapanes de la Rosa
Este dulce es tradicional aquí en México, es delicioso, lo hay en varios tamaños y ahora hasta lanzaron una línea para diabéticos.
Así que ya sabes, si quieres que tu inversión sea bien aprovechada ya tienes más opciones para lograr que eso suceda.